IES TAMUJAL

9 de febrero de 2014

MICURSADA - Aula Virtual

14:10


MiCursada.net es un espacio donde los docentes pueden desarrollar sus cursos en un entorno fácil de usar, donde pude compartir materiales con sus alumnos, ahorrando tiempo con ello. Al mismo tiempo aumentará la motivacion y participación de los alumnos.

MiCursada es una herramienta amigable y fácil de utililizar. Para crear un curso sólo debes registrarte y completar la información básica del centro y del curso.

En MiCursada puedes subir material como presentaciones, documentos y tareas. Divídelos en categorías para que sea más fácil su catalogación a la hora de la búsqueda. Esto es un elemento muy útil para  que los alumnos obtengan el material que no pudieron conseguir o que los usuarios podrán ver los archivos online o descargarlos.
Accede a la herramienta CALENDARIO para organizar los tiempos de cursada de forma más fácil incluyendo recordatorios, notas, eventos y fechas importantes.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top