IES TAMUJAL

31 de enero de 2011

Herramienta WIX

2:58

En la última entrada puse una aplicación para trabajar las ecuaciones en Secundaria. Dicha aplicación está realizada con la herramienta Wix que permite crear sitios web en flash con muchas posibilidades para el aula. Además está en español y no hay que tener conocimientos avanzados de programación. Es gratis y muy intuitivo.
Comenzar a utilizar Wix es muy sencillo, solo hay que tomarse un minuto para registrarse y ya está listo para usar.
Aquí tenemos un video tutorial para introducirnos un poco en el manejo de la herramienta y para resolver alguna duda.


Es útil para desarrollar animaciones, plantillas para MySpace, pancartas, pequeños Widgets para insertar en sitios que ya tengas, entre otra decena de posibilidades. Wix dispone de una enorme cantidad de diseños pre-hechos, aunque siempre dará la opción para que comiences tu web desde cero. Todo es configurable, todos los elementos pueden moverse, agrandarse, achicarse, rotarse, cambiarse y eliminarse. Wix además de permitirnos insertar bloques de texto e imágenes, puede incorporar listas de música, slides, álbumes de fotografías, vídeos, y por cada uno de los elementos, una infinidad de combinaciones posibles de diseños y colores.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top