IES TAMUJAL

6 de junio de 2010

Es tiempo de conocer lugares nuevos

3:06

Una visita virtual es la forma más rápida, simple y cómoda que tenemos de conocer lugares, ciudades, monumentos, ... explorarlos y disfrutar de ellos a través de nuestro ordenador.
Las posibilidades que se abren con esta tecnología son infinitas: podemos ir de viaje, conocer los mejores museos del mundo sin salir de casa.
Todo esto mediante fotografías panorámicas y esféricas, vinculadas entre sí, que permiten recrear y moverse por cualquier espacio en la pantalla del ordenador.
Son muchos los lugares que podemos visitar de esta forma.
Hoy propongo la siguiente dirección: http://www.360tr.com/kudus/kiyamet_eng/index.html, es una visita virtual por el Santo Sepulcro. Moviendo el "ratón" se puede observar hasta las pinturas de los techos, se puede también parar el movimiento o seguir tan rápido como se quiera. Hay dos botones: "Info", para más información y "Detalles", para acercarnos o alejarnos de la imagen.


Buen viaje.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top