IES TAMUJAL

25 de junio de 2010

Educathysenn

2:14

En los museos de Arte podemos encontrarnos muchos recursos educativos online utilizables en las clases de enseñanzas artísticas.
En la web del Museo Thyssen-Boremisza, encontramos una sección muy interesante en la que trasladan sus programas educativos a la red Educathysenn.
Desde aquí podemos acceder a El repositorio de Contenidos educativos. Es una línea de tiempo interactiva en la podemos navegar a través de artistas, obras y estilos presentes en el museo.
También accedemos a los juegos interactivos El misterio de las miradas en el Thyssen o el nuevo El caso del ladrón de medianoche en los que la solución de un misterio es la excusa para conocer e investigar acerca de las obras del Museo.

Educathyssen también se encuentra en las redes sociales. En Facebook Estudio Joven es un programa de Educathyssen para personas entre los 17 y 24 años. Un espacio de creación que aporta a EducaThyssen proyectos educativos innovadores.
En Youtube, Canal Educathyssen en el que ya hay más de 400 vídeos de cursos, conferencias y recursos educativos.

Visto en EducaconTIC.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top