IES TAMUJAL

26 de mayo de 2010

Juego de Preguntas y respuestas

14:22

El Ministerio de Cultura acaba de poner en marcha un juego online que tiene por objetivo medir el conocimiento general en áreas como el arte, la historia y la geografía, el cine, ciencia y tecnología, la literatura, la música, el teatro...
Se denomina el Juego de las Preguntas y Respuestas y está destinado a todos los públicos pero especialmente al juvenil.

Para jugar, el usuario debe en un primer lugar seleccionar uno de los siete temas contenidos en la aplicación: arte; ciencia y tecnología; cine; geografía e historia; literatura, música y teatro y miscelánea.

El jugador tendrá que contestar a 10 preguntas, con una o varias respuestas correctas, de tres niveles diferentes (básico, medio y alto).

Cada pregunta tendrá que ser contestada en un tiempo máximo de 30 segundos y sólo se aceptarán tres fallos en la totalidad del juego.

Asimismo, cada respuesta irá acompañada de un pequeño texto que ofrece al usuario información complementaria sobre el tema abordado.

Finalizado el juego, el usuario podrá volver al principio seleccionando un nuevo tema o "retar" a sus amigos, enviándoles una invitación a través de un correo electrónico para que jueguen e intenten superar su puntuación.

Accede al juego aquí.

Visto en : http://rincones.educarex.es/

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top