IES TAMUJAL

21 de febrero de 2010

Aprende a investigar con CSI: Las Vegas

14:21

En el año 2000 comenzó la emisión de la serie CSI: Las Vegas, donde unos forenses empleaban todos sus conocimientos y destrezas en localizar pruebas que permitieran detener a los culpables. La serie se sigue emitiendo con bastante éxito, tanto que han surgido series de CSI’s en otras ciudades. Ahora además tus alumnos pueden ser forenses del CSI a través de la web CSI: The Experience Aventuras Web. Se trata de un juego online y en español que presenta tres casos en tres niveles de dificultad: Principiantes, Intermedio y Expertos. Estos casos tiene un contenido didáctico con explicaciones en texto, imágenes y vídeos de la serie que ilustran lo que se explica. CSI: The Experience Aventuras Web puede servir como excusa para reforzar contenidos y fomentar en los alumnos la investigación: examinar con atención, detenerse en los detalles, aplicar conocimientos, razonar y llegar a conclusiones que permitan resolver los casos. ¡Todo por la ciencia!.

Como el idioma original de la web es el inglés también puedes investigar en este idioma y fomentar las destrezas científicas y lingüísticas.

Enlaces:

Procedencia de la Imagen. CSI: The Experience Aventuras Web.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top